La lesión de Paredes acerca a Unai Núñez al Athletic


Foto: RC Celta

El Athletic sigue contemplando el fichaje de un central,  mucho más después de la baja por lesión de Paredes, un problema muscular que no reviste excesiva gravedad pero pone de manifiesto la precaria situación del equipo bilbaíno en la zaga, donde cuenta con muy pocos efectivos. Ya la pasada temporada Ernesto Valverde tuvo que reconvertir a varios jugadores para ubicarse en esa posición, y el técnico no quiere repetir en el presente curso. 

Ahí es donde emerge la figura de Unai Núñez, según informa El Desmarque en su edición bilbaína, donde se detallan los problemas que tiene el Athletic en el mercado por la escasez de jugadores que pueden contratar. Laporte sería la opción preferencial, pero las condiciones económicas imposibilitan su llegada, por lo que todo acaba llevando al zaguero céltico, que además es uno de los jugadores que están en la rampa de salida. 

Recuerdan desde Bilbao que Unai Núñez se marchó siendo un descarte, destacan que "nadie lloró su marcha", y a pesar de que su rendimiento en Vigo no ha sido bueno, según señalan, es la opción más factible, aunque no será sencilla, ya que el jugador no está dispuesto a renunciar a su salario, y tampoco tiene un interés excesivo en abandonar Vigo, donde está asentado y contento, especialmente tras haber estrenado paternidad. 

El Celta espera resolver este asunto para poder incorporar un central, tal y como es el deseo de Claudio Giráldez, que quiere reforzar esta posición con la llegada de un efectivo más, preferiblemente zurdo. 


0 comments:

Publicar un comentario