Foto: RC Celta |
Claudio Giráldez considera que los buenos resultados conseguidos por el Celta en el arranque de la temporada no varían la hoja de ruta establecida por el club en materia de fichajes. El técnico advirtió que siguen faltando perfiles y sobrando jugadores en la actual plantilla:
“Yo pienso lo mismo. Lo dije al acabar el partido y en las ruedas de prensa previas, no cambio mi hoja de ruta. Hemos dos partidos, quedan 36, es muy largo estoy y llegarán momentos complicados, derrotas, partidos que se atragantan porque el rival hace cosas diferentes a lo que han hecho hasta ahora, y el objetivo es tener una plantilla igual de competitiva que la que tenemos y mejorar algún perfil para poder tener más recursos dentro de la baraja, y que sigamos igual de unidos en lo humano, que nos parece muy importante”, señaló.
El preparador porriñés añadió que “el mercado está abierto, y creo que se van a desencadenar situaciones en esta última semana. Lo ideal es tener el número de jugadores que sean útiles para sacar rendimiento en la plantilla. Creo que somos demasiados, 22 o 23 sería lo ideal, también para tener hueco para los jugadores con ficha del B”, apuntó.
Por último, el técnico celeste aseguró estar contento con la plantilla, pero reconoce que faltan cosas: “Yo estoy tranquilo con lo que tenemos, porque tenemos muchos jugadores buenos para la categoría. Desde el respeto que tengo para todos los jugadores, creo que en alguna posición tenemos superávit de jugadores, y hay ciertos perfiles que todavía nos faltan. Estamos demostrando que con lo que tenemos somos competitivos, de llevar el partido a nuestro terreno, en ese aspecto estoy tranquilo. Auguro que puede haber movimientos y ojalá podamos seguir siendo igual de competitivos”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario