(EFE) Claudio Giráldez, entrenador del RC Celta, considera “anecdótico” el liderato de su equipo tras la sufrida victoria ante el Deportivo Alavés (2-1), en un partido en el que no estuvieron bien pero a él le gustó “la reacción” de los suyos en el segundo tiempo.
“El liderato es algo anecdótico, es la primera jornada. En esta competición es muy difícil ganar. Me quedo satisfecho con la reacción del equipo, con la aportación de la gente del banquillo y con la unión del vestuario. Hemos terminado el partido con siete canteranos”, indicó.
El técnico celeste achacó el mal arranque de partido a que sus futbolistas salieron “demasiados atenazados” y su rival estaba “mejor plantado” sobre el campo.
“Jugamos con mucho miedo, y a eso se unió que no teníamos continuidad porque cada vez que salíamos de la presión nos cortaban con falta. En la primera parte pasó lo que quiso el Alavés, pero me quedo con la reacción del equipo. En la segunda fuimos más valientes, y eso se notó”, destacó Giráldez, que elogió el partido del joven Javi Rodríguez, al que metió tras el descanso.
0 comments:
Publicar un comentario