Ernesto Valverde no se moja sobre el fichaje de Unai Núñez



Se está hablando mucho de la posibilidad de que Unai Núñez recale en el Athletic Club. Mientras escribimos estas líneas todavía no es oficial, aunque toda apunta a que puede serlo en cualquier momento. En Bilbao también se está hablando mucho de esta posibilidad, y ayer le preguntaron a Ernesto Valverde en rueda de prensa por su posible fichaje. 

El técnico no se quiso mojar demasiado: “Es un jugador de otro equipo y no solemos hablar de jugadores de otros equipos”, zanjó sobre el central de Sestao, sin dar ninguna pista sobre lo que puede suceder con este caso, aunque reconoció estar más preocupado por los jugadores que ya tiene en la plantilla que por los que puedan venir: 

“El mercado está abierto y puede ocurrir alguna cosa, ya lo veremos. Se trata de las posibilidades de mejorar el equipo y de que no nos quiten a ningún jugador. A mi siempre me pone nervioso esto del mercado porque se empieza a hablar en mayo y hasta el día 30 no sabes con quien vas a contar. En líneas generales, no nosotros en particular, todo está en el aire hasta el último momento”, concluyó. 


0 comments:

Publicar un comentario