Beltrán rompió una sequía de 2 años y 4 meses sin marcar


Foto: Adrián Irago / Faro de Vigo

Como ya le sucediera en la etapa de Eduardo Coudet en el Celta, Fran Beltrán está demostrando que se siente más cómodo en estilos de juego alegre que en otros más encorsetados. El técnico argentino consiguió una de las mejores versiones del madrileño, y Claudio Giráldez también nos está haciendo recordar a aquel futbolista que había palidecido en cierto modo tras la destitución del Chacho. 

Ayer, además de hacer un partido bastante interesante, se reencontró con el gol con un tanto de bella factura gracias a un golpeo que resultó inalcanzable para Mamardashvili. Un golpe preciso que acabó colándose por la escuadra, y que ponía fin a una sequía que se había hecho muy larga. 

Su último gol con el Celta fue el 17 de abril de 2022 en San Mamés. Otro bellísima tanto con un disparo desde la frontal que describió una trayectoria absolutamente indescifrable para Unai Simón. Desde aquel día, todavía con Coudet en el banquillo, pasaron 2 años, 4 meses y 6 días. Demasiado tiempo para un jugador que sin tener el gol como su principal trabajo, había acudido con puntualidad a su cita con la portería rival en sus cuatro primeras temporadas, yéndose de vacío en las dos siguientes. 


0 comments:

Publicar un comentario