Foto: RC Celta |
El Celta anunció este lunes el fichaje de Jordi Escobar, que viene a reforzar la delantera del Celta Fortuna. Firma un contrato largo, hasta 2029, a pesar de ser del año 2002, es decir que a partir de la próxima temporada no podrá alternar el primer equipo con el filial. Pero el fichaje de Escobar no será el último del filial celeste.
Según informa El Desmarque, la intención de la dirección deportiva del Celta es la de fichar otros dos delanteros para el Celta Fortuna, una demarcación que cambiará completamente con respecto al pasado curso, con las salidas que se han producido. Recordemos que se han ido del club Raúl Blanco, Dani González y Manu Garrido, mientras que Pablo Durán ha subido al primer equipo y es una incógnita lo que sucederá con Alfon.
Por lo tanto Fredi Álvarez contará esta temporada con peones totalmente diferentes para esa posición, en la que los célticos buscan otros dos jugadores, además de los que pueden llegar procedentes del juvenil, con Ángel Arcos y Miguel Conde como principales goleadores del equipo de División de Honor.
0 comments:
Publicar un comentario