Aunque el caso de Carles Pérez no es igual que el de los jugadores con los que no está contando Claudio Giráldez en los amistosos de verano, el Celta está dispuesto a escuchar ofertas por el catalán en caso de que lleguen, de hecho es un deseo en Príncipe.
Según informa El Desmarque, el Getafe es uno de los equipos que ha mostrado interés por el de Granollers, cuyo contrato con el Celta expira el 30 de junio de 2027. La suya fue una inversión importante realizada el pasado verano. Tras un año cedido por la Roma, el Celta se hizo con su fichaje en propiedad a cambio de unos 5,5 millones de euros.
Su rendimiento ha estado muy lejos de justificar la inversión, pero es un futbolista con potencial, y a pesar de que su bajo rendimiento ha bajado su caché, es lógico que suene para otros equipos. El equipo madrileño ya se interesó por sus servicios en el pasado mercado de invierno, pero entonces el jugador catalán apostó por seguir en Vigo. Con la llegada de Claudio Giráldez ganó protagonismo con respecto a la etapa de Rafa Benítez, pero sigue teniéndolo complicado para ser titular.
El Celta es consciente de que cuánto más se prolongue la estancia de Carles Pérez en el Celta más complicado puede ser venderlo por un buen precio. Desde el año pasado se ha ido depreciando, y todo apunta a que la espiral de depreciación continuará esta campaña, por lo que quizás este es el momento ideal para venderlo.
0 comments:
Publicar un comentario