Foto: Wolverhampton |
Jørgen Strand Larsen ya es pasado para el Celta. El club anunció su marcha y publicó un vídeo en el que el jugador se despedía de la que ha sido su afición los dos últimos años, al mismo tiempo que se anunciaba su fichaje por el Wolverhampton y comenzaba a ganarse a sus próximos fans.
El jugador no ocultó su felicidad por la llegada a la Premier League: “Es un día increíble, es uno de los mejores días de mi vida. Estoy muy feliz de estar aquí, de poder sentarme aquí y mirar el campo en el que jugaré en los próximos años”, señaló el ariete nórdico.
Larsen añadió que “para ser honesto, he tenido contacto con los Wolves durante mucho tiempo. Realmente me gusta la forma en la que me quieren en el equipo y en la plantilla, y me siento muy cómodo viniendo aquí. Desde el primer segundo que llegué al campo de entrenamiento me sentí bienvenido, así que siento que tomé la decisión correcto”, confesó entusiasmado.
Además recordó que su deseo siempre ha sido disputar esa competición: “Desde que era un niño siempre he soñado con llegar a la Premier League. Hace mucho que la sigo, pero tenía que ser en el momento adecuado y siento que ahora es un buen momento”, explicó en declaraciones que recoge El Desmarque.
El excéltico también se refirió a su paso por el Celta: “Tengo mucha confianza. He aprendido mucho en estos dos años que pasé en España. El primer año fue un poco difícil, pero el segundo fue realmente bueno, marcando goles, dando asistencias y teniendo un impacto en los partidos, y eso es lo que quiero seguir haciendo aquí”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario