El fichaje de Iker Losada por el Betis puede ser realidad este viernes, poniendo así fin definitivamente a las escasas esperanzas del celtismo en un posible regreso del canterano, por quien el Celta no apostó este verano tras dejarlo marchar gratis hace ahora un año. El de Catoira fichó por el Racing de Ferrol, donde se convirtió en una de las revelaciones de Segunda División, con 9 goles y 7 asistencias.
Para el Celta no fue suficiente, pero sí para el Betis, que se hará con el jugador para las próximas temporadas. Y según señala el diario AS en su edición de Sevilla, el jugador llegará mañana a Sevilla para firmar por el equipo verdiblanco, y comenzar la pretemporada desde el primer minuto junto a los que serán sus nuevos compañeros.
Por delante tiene el complicado reto de convencer a Manuel Pellegrini, que según señalaban días atrás en Sevilla, no había pedido su fichaje. De ser cierto, el canterano celeste tiene por delante un reto enorme, y para eso será fundamental empezar a ganarse minutos desde la pretemporada.
Ficha de Iker Losada en Yo Jugué en el Celta
0 comments:
Publicar un comentario