Hugo Sotelo sigue ejercitándose con el Celta Fortuna, equipo en el que militará esta temporada si no se produce un acuerdo entre el Celta y el jugador para la renovación de su contrato, o si no decide salir del equipo. Desde Príncipe parecen haber perdido la esperanza en una renovación, y están ofreciendo al jugador a equipos de Primera. Ya ha trascendido el ofrecimiento al Leganés, reconocido por el director deportivo del club madrileño.
Pero al margen de los ofrecimientos del Celta, el jugador tiene mercado en el fútbol profesional, y un equipo en el que conocen bien al canterano es el Levante. Allí ejerce como director deportivo Felipe Miñambres, que lo fue del Celta entre 2016 y 2022, justo antes de la ocurrencia de Carlos Mouriño colocando a Luís Campos como asesor externo.
Antes de la salida de Miñambres, Eduardo Coudet ya había hecho debutar al centrocampista vigués en Primera División, cuando todavía formaba parte del Juvenil de División de Honor y llamaba la atención del técnico del primer equipo. Fue en ese momento cuando se dio a conocer para el gran público celtista, siendo un habitual en los entrenamientos del primer equipo. Decían por entonces que a Coudet le interesaban mucho más los jugadores del juvenil que los del filial, consciente de la excelente generación que hoy ya ha llegado en gran medida al primer equipo.
Pues bien, según informó este jueves el periodista Pedro Pablo Alonso en el programa Ao Contraataque de la Radio Galega, el equipo granota entra con fuerza en la puja por Hugo Sotelo. El equipo valenciano milita en Segunda División, y sería una opción interesante para dar el salto al fútbol profesional, en caso de que no se arreglen las diferencias entre Celta y Hugo Sotelo. A día de hoy parecen insalvables, pero no hay nada imposible.
0 comments:
Publicar un comentario