Valencia, Mallorca y Sevilla, tras los pasos de Cervi


Foto: LOF

Franco Cervi es uno de los jugadores a los que el Celta ha puesto en el mercado, con la intención de que sea na de las salidas con el fin de aligerar la plantilla por un lado, y también de recuperar parte de la inversión realizada hace tres temporadas cuando llegó a Vigo procedente del Benfica portugués. 

Al extremo argentino se le ha relacionado con el Mallorca y el Valencia, y desde Argentina apuntan también el nombre del Sevilla. Lo ha publicado el periodista Uriel Lugt en su cuenta de X, aunque suena bastante extraño que el conjunto hispalense esté interesado en Cervi. 

Dichas informaciones vienen a colación del presunto interés de Rosario Central en hacerse con los servicios del céltico, que según estas informaciones son bastante escasas debido al interés de los equipos antes comentados. Recordemos que según recientes informaciones la intención del jugador es continuar en Europa. Por su edad, considera que este será su último gran contrato, y las ofertas siempre serán mejores en Europa.  En Argentina se le ha relacionado con Boca Juniors y Rosario Central. 



0 comentarios:

Publicar un comentario