El Famalicao tiene un acuerdo con Pablo Durán


Foto: RC Celta

Poco a poco empiezan a llegar las ofertas para los jugadores del Fortuna, que han firmado una temporada fantástica. Entre ellos Pablo Durán, que con 13 goles ha sido un de los más destacados en ataque del equipo. Su trayectoria en el Celta está a punto de terminar, y según señala el periodista de la Radio Galega, Pablo Carballo, su destino podría estar en la liga portuguesa. 

Según estas informaciones, el jugador ha llegado a un acuerdo con el Famalicao para jugar la próxima temporada, en caso de que el Celta no cuente con él. En la misma situación está Raúl Blanco, aunque en este caso el acuerdo puede ser con el Casa Pía. El conjunto lisboeta espera acontecimientos, y en caso de que el club vigués no cuente con el primo de Iago Aspas, podría hacerse con sus servicios. 

Recordemos que, tal y como informó este lunes El Desmarque, el Celta ha ofrecido a Alfon y Raúl Blanco a varios clubes mexicanos, aunque los jugadores no parecen entusiasmados con la idea de cruzar el charco para disputar la Liga MX. 




0 comentarios:

Publicar un comentario