As Celtas anuncia sus dos primeros fichajes



As Celtas anunció este lunes los dos primeros fichajes para la Temporada 2024-25. Se trata de Ana Toubes y Lara Martínez, que salen en el vídeo promocional de la camiseta del club para la próxima temporada, y que han sido confirmados por la cuenta de X del club femenino. 

Ana Toubes 

Nacida el 15 de enero de 2004, Ana Toubes Opazo es delantera. Jugó las tres últimas temporadas en la Unión Deportiva Mos, las dos primeras temporadas en Primera Nacional, y la pasada campaña en Tercera Federación, la categoría en la que militará As Celtas el próximo ejercicio. Con el conjunto mosense anotó 8 goles en 497 partidos. Su mejor temporada fue la pasada, en la que anotó 7 dianas en 30 encuentros.  Antes de jugar en la UD Mos lo hizo en el Pabellón de Ourense y en el Valladares. 

Lara Martínez 

Lara Martínez Velázquez, nacida en Vigo el 27 de diciembre de 2000, pasó por las categorías inferiores del Atlántida Matamá, con quien debutó con el primer equipo en la Temporada 2018-19. Posteriormente jugó en el Viajes Interrias y en el Friol. La pasada campaña formó parte del Real Unión Tenerife, que militaba en Segunda Federación, la tercera categoría del fútbol femenino español. Con el equipo insular anotó 1 gol en 15 partidos. 



0 comentarios:

Publicar un comentario