El Bologna ha sido la gran revelación de la temporada en la Serie A, logrando la clasificación para la Champions League por primera vez en la historia con el actual formato. El conjunto rossoblue debe reforzarse a conciencia para mantener la competitividad tanto en la liga como en el torneo continental.
Una de las posiciones que está intentando reforzar es la delantera, y según señaló esta noche SportItalia, uno de los jugadores a los que está siguiendo más intensamente es el céltico Strand Larsen, toda vez que desde Inglaterra apuntan que el Manchester United está dispuesto a pagar la cláusula de Joshua Zirkzee, que anotó 11 goles y repartió 5 asistencias esta temporada, y cuya cláusula de rescisión asciende a 40 millones de euros.
Strand Larsen mejora los números goleadores, ya que marcó 13, en un equipo que peleó por la permanencia, números que gustan mucho al club italiano, según señalan desde el país transalpino. También apuntan que el Napoli lo tiene en su agenda, como muchos otros equipos, aunque hasta el momento no han llegado ofertas que gusten al Celta, que espera vender al futbolista noruego por una cantidad superior a los 25 millones de euros.
0 comments:
Publicar un comentario