Aidoo ha pedido al Celta salir del club este verano


Foto: Miguel Riopa / Getty Images

Uno de los jugadores a los que más espera el celtismo para la próxima temporada es Joseph Aidoo. El central ghanés, lesionado de gravedad en un partido con su selección en el mes de octubre de 2023, reaparecerá de cara a la próxima temporada…. si sigue en Vigo. 

Aidoo es uno de los jugadores con los que cuenta el Celta para el próximo curso, pero según informa la cuenta de Twitter del podcast “Tenías que Haber Tirado”, el zaguero africano ha pedido al Celta salir en este mercado de fichajes. Señalan también que el verano pasado tenía un acuerdo con el Union Berlín, que le permitiría disputar la Champions League, y el Celta no permitió su salida. 

Desconocemos si el equipo germano llegó a realizar una oferta, o si esta fue lo suficientemente atractiva como para que el Celta se negase a traspasar al futbolista. El ghanés es seguramente el central más destacado del Celta, pero este no es el mejor verano para que salga traspasado, recién salido de una lesión cuya recuperación siempre es una incógnita. 



0 comentarios:

Publicar un comentario