Marián Mouriño achaca a los arbitrajes los malos resultados de Benítez


Foto: RC Celt

Rafa Benítez fue el primer entrenador destituido por Marián Mouriño desde que es presidenta del club. Nunca es fácil prescindir de un técnico, y mucho menos si este es una apuesta decidida por un entrenador con un salario elevado, un proyecto a tres años y un finiquito que hipoteca al club. 

En la entrevista de Jacobo Buceta en Radio Vigo, Marián Mouriño explicó como se produjo su marcha: “Con Rafa creo que no funcionaron los resultados. Un entrenador viene por lo que vemos en el campo y necesita resultados. Para mí hubo circunstancias complicadas e inexplicables que si nos hubieran dado esos puntitos más… aquel penalti, aquel gol anulado… estaríamos más tranquilos y se daría el proyecto de tres años que buscábamos”, explicó. 

Además, la presidenta céltica tuvo palabras de agradecimiento para el preparador madrileño: “Le agradezco el tiempo, que siempre protegiera al club. Yo aprendí muchas cosas con él. Se agotó el discurso, el juego y la ilusión, y cuando eso pasa tienes que hacer cambios”. 



0 comments:

Publicar un comentario