Toca recibimiento antes del Celta - Las Palmas



El Celta llega a la recta final de LaLiga con 3 puntos de ventaja sobre el descenso a falta de 7 jornadas para que concluya el campeonato. La derrota del Betis fue maquillada por la victoria del Barcelona en Cádiz, que deja al equipo celeste con los mismos 3 puntos de colchón con los que llegaba a la jornada 31. 

El próximo sábado (14:00) se abre de nuevo Balaídos para recibir a la Unión Deportiva Las Palmas en uno de esos partidos clave, que puede marcar el devenir del equipo en su lucha por la permanencia.  En el anterior encuentro, con el Rayo como rival, también muy importante, la afición reclamaba una quedada para recibir al equipo, pero la coincidencia del encuentro con la semana santa imposibilitó que se pudiera organizar nada. 

Ahora ya no hay excusas. No hay ningún festivo ni procesión que impida recibir al equipo en condiciones antes del partido. Si en un partido hay que hacerlo es precisamente en este porque puede ser uno de esos encuentros que marque la salvación del equipo, u otras cosas que preferimos no mencionar en caso de no lograr el triunfo. Por eso es tan importante que los jugadores sientan desde antes del comienzo del encuentro el calor de la afición.  

Las peñas y el club deben organizar este recibimiento para marcar el primer gol antes de que empiece a rodar el balón, y que ese entusiasmo se traslade a todo el estadio en busca de tres puntos de oro para lograr la permanencia en Primera División.  También la afición tiene un peso importante. Si estás de acuerdo comparte esta publicación o cualquier otra en la que se pida este recibimiento al equipo. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario