Strand Larsen se perderá el primer partido de la temporada ante el Alavés



El once inicial que presente Claudio Giráldez el próximo sábado en Mendizorroza presentará una singularidad debido a la ausencia de Strand Larsen. El ariete noruego ha sido titular en los 32 partidos del presente campeonato, pero no podrá mantener su racha ya que el pasado sábado vio la quinta amarilla de la temporada, por lo que cumplirá el preceptivo partido de sanción. 

Hernández Maeso, colegiado del Celta - Las Palmas, mostró la quinta amarilla de la temporada al ariete céltico en el momento de ser sustituido: “Por retrasar la salida del terreno de juego, con ánimo de perder tiempo”, según escribió el trencilla del colegio extremeño de árbitros. Fue la única amonestación de un partido sin excesivas complicaciones a nivel disciplinario. 

A este partido llegaban al borde de la sanción varios jugadores célticos. Además de Larsen, también tenían cuatro amarillas Luca de la Torre y Unai Núñez, que está mostrando una resistencia impresionante ya que vio la cuarta amarilla de la temporada el 25 de noviembre del pasado año. Desde entonces ha disputado 17 encuentros, la mayoría de ellos completos, sin ser amonestado por ningún colegiado. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario