Strand Larsen declara su amor por el Celta



Strand Larsen fue protagonista en el anterior parón de LaLiga por unas declaraciones en su país en las que supuestamente señalaba que nunca había estado “en un buen equipo”, y que quería dejar de jugar en un equipo “que siempre es inferior a su rival”. El ariete nórdico rectificó inmediatamente, señalando que todo se debía a un mal entendido, y a una mala traducción de sus palabras. 

Este domingo La Voz de Galicia publica una entrevista al ariete en la que mantiene su deseo de seguir en el Celta. Además señaló cómo le afectó lo sucedido aquella semana: “Yo no quería decir nada malo del club o de los aficionados porque a mí esto me gusta mucho. Todo el mundo sabe que estoy muy contento aquí y no estoy pensando en el verano, sino que estoy pensando en los partidos que vienen para salvar al equipo. Estoy convencido de que somos un equipo fuerte y no podemos estar en la décimo séptima posición, sino en el Top 10, y ese es mi foco ahora”, señala. 

El futbolista quiso aclarar el malentendido: “La entrevista es muy diferente cuando la ves en noruego que en español. Yo no digo que esté en un club pequeño, el Celta es el club más grande en el que he estado en mi vida y estoy muy contento aquí, pero todo el mundo tene un sueño de ir a otro nivel y eso es lo que quise decir, pero no estoy pensando en el verano, sino en meter más goles para ganar los partidos, que ahora es lo importante”, recuerda. 

Entonces le hacen una pregunta para lucirse: “¿Para usted qué es el Celta?”. Y el noruego se luce: “Es un amor. Cuando tuve ese problema en aquella semana, todo el mundo me ayudó mucho. Me gustó mucho que todo el mundo estuviera conmigo en un momento un poco difícil para mí. Yo quiero seguir metiendo goles por ellos y por los aficionados, no solo por mí”, apunta. 

El noruego también deja una interesante reflexión sobre las comparaciones que se establecen entre él y su compatriota Earling Haaland: “Soy el Haaland de Vigo. Yo le conozco muy bien desde pequeño y es muy parecido a mí. Es muy grande, es más rápido que yo, tiene calidad en las piernas y él tampoco mete muchos goles con la cabeza. Es un fenómenos, es un goleador y estoy muy contento de jugar con él en la selección”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comments:

Publicar un comentario