Regreso al trabajo pendientes de Tapia



El Celta regresa este martes al trabajo para comenzar a preparar el choque del próximo sábado (18:30) en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés. Otro partido clave en la lucha por la permanencia, al que los de Claudio Giráldez llegan con un colchón de seis puntos sobre el Cádiz a falta de otras tantas jornadas. 

El técnico porriñés ha citado a su plantilla a las 11:00 en la Cidade Deportiva Afouteza, donde se ejercitarán los célticos de martes a viernes a la misma hora, y siempre a puerta cerrada. 

En el regreso del equipo, el cuerpo médico estará muy atento al estado físico de Renato Tapia, que tras regresar en el partido contra el Rayo Vallecano, ha vuelto a ser baja, perdiéndose los dos últimos encuentros ante Betis y Las Palmas. El técnico celeste no quiso dar plazos en la previa del partido ante los canarios, por lo que su presencia ante el Alavés dependerá de la evolución que presente esta semana. 

El internacional peruano solo jugó la segunda parte del encuentro ante el Rayo Vallecano, actuando en esa posición de central liberado, que tuvo que abandonar mediada la segunda mitad cuando aparecieron los problemas físicos. Jailson ocupó su posición, y repitió ante el Betis, aunque el pasado sábado el elegido para esa demarcación fue el canterano Carlos Domínguez. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario