Pini Zahivi ficha a otra perla de la cantera del Celta


Foto: RC Celta

El Celta Juvenil de División de Honor cuenta en sus filas con futbolistas que dentro de poco tiempo empezarán a sonarle mucho al celtismo. Pablo Gavián, Ángel Arcos, Hugo Wauthier o Miguel Conde son algunos de ellos, pero sin duda el que más alto apunta es Óscar Marcos. 

Nacido en el año 2006, ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección, y acaba de ser llamado por la selección Sub-18. Es sin duda una de las grandes esperanzas de la cantera céltica, un futbolista llamado a dar el salto al Celta Fortuna más pronto que tarde, y con muchas posibilidades de llegar al primer equipo si se mantiene en el banquillo un técnico que apueste realmente por la cantera. 

Tiene el futuro ante sí, y parece ser consciente de ello. Anoche informó el periodista Víctor López en el programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega, que el canterano pertenece desde hace unas semanas a la agencia de representación de Pini Zahivi, la misma que contrató Gabri Veiga unos meses antes de que le invitaran a irse del Celta. 

¿Es este el principio del adiós de Óscar Marcos al Celta?. No debemos adelantar acontecimientos, pero es evidente que uno no contrata a Pini Zahivi para renovar por el club en el que está. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario