Pendientes de Tapia y Ristic a tres días del Celta - Las Palmas



El Celta regresó ayer al trabajo con el cuerpo técnico muy pendiente del estado físico de dos jugadores. Tras recuperar la semana pasada a Carlos Dotor y Luca de la Torre, la enfermería céltica sigue contando con tres futbolistas. Al margen de Aidoo, que no regresará hasta el próximo curso, forman parte de él Mihailo Ristic y Renato Tapia. 

En el caso del peruano parece complicado que llegue al partido del próximo sábado ante la Unión Deportiva Las Palmas, ya que  mantiene entrenamiento individual, recuperándose de una molestia en la cicatrización de una lesión anterior. En el caso de Ristic, que lleva varias semanas de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo, está avanzando en su recuperación y ha iniciado entrenamiento progresivo con el grupo. 

No está asegurada la presencia de ninguno de los dos en el decisivo partido del próximo sábado ante el equipo canario. Ristic no ha estado disponible para Giráldez desde su llegada al banquillo celeste, y en el caso de Tapia solo pudo contar con él ante el Rayo Vallecano, un partido en el que se resintió de la lesión que lo había apartado de los terrenos de juego tras el enfrentamiento ante el Cádiz. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario