Oportunidad perdida para Douvikas


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

La ausencia de Strand Larsen por lesión le dio la oportunidad a Tasos Douvikas de ser titular ayer en Mendizorroza. El encuentro se presentaba como una gran oportunidad para el Celta, en busca de consolidar sus opciones de salvación y también para el ariete griego, que era titular por primera vez sin Larsen en el campo. Es decir, jugando como nueve de referencia, su posición favorita. 

Sin embargo, ni el Celta aprovechó la visita a la cancha de un rival directo, ni el propio Douvikas pudo demostrar gran cosa. No se debe juzgar al heleno por este encuentro, ya que el equipo vigués apenas fue capaz de generar ocasiones, de hecho no disparó ni una sola vez entre los tres palos. Por lo tanto, Douvikas perdió la oportunidad de poner encima de la mesa argumentos para tener más minutos en gran parte debido al mal partido del equipo. Simplemente estuvo al mismo nivel que sus compañeros, y eso no es precisamente positivo. 

En la próxima jornada visita Balaídos el Villarreal, y ahí Claudio Giráldez podrá contar con Strand Larsen, que regresa tras la sanción que le impidió jugar ante el Alavés. Salvo sorpresa, el noruego saltará en el once inicial, y Douvikas esperará una nueva oportunidad desde el banquillo. Si el partido lo permite, puede ser una gran bala para el técnico celeste desde el banquillo, y esa parece ser, a día de hoy, la realidad del griego. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario