La Federación de Peñas no está organizando un recibimiento antes del Celta - Las Palmas



El partido del sábado ante la Unión Deportiva Las Palmas no será un partido cualquiera. Es uno de esos encuentros clave, que pueden marcar el desarrollo de una temporada. El Ceta tiene la obligación de ganar para alejarse de la zona de descenso, y de paso acercarse a los equipos que están más arriba para dejar de ser el único objetivo del Cádiz. 

Es fundamental ganar y para hacerlo será necesario el apoyo de la afición, que viene reclamando desde que acabó el partido ante el Betis que se organice un recibimiento para el equipo, sin que hasta la fecha se haya hecho oficial por parte de la Federación de Peñas Celtistas, que a día de hoy siguen sin anunciar esta queda, tan demandada por un importante sector del celtismo. 

En el anterior partido disputado en casa, con el Rayo Vallecano como rival, no se organizó esta quedada y los motivos que alegó la FdP, en palabras de su presidente Pepe Méndez, es que la festividad de Semana Santa dificultaba la organización.  Esta semana, al menos sobre el papel, no habría ese problema, así que imaginamos que ya estarán manos a la obra preparando el recibimiento al equipo. 

Mientras tanto la afición se organiza a través de las redes sociales. Ya se demostró el día del centenario, cuando el club decidió celebrar los 100 años del club a espaldas de la afición con una fiesta para los amigos del presidente, organizando una quedada para el celtismo en las inmediaciones de Balaídos que obtuvo una gran respuesta. Por lo tanto es muy posible que, Con Federación de Peñas o sin ella, se realice este recibimiento, aunque obviamente no será lo mismo. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario