El Celta cuenta con un 24,29% de probabilidades de descender



La contienda por evitar el descenso a Segunda División se intensifica en este mes de abril. Lo que parecía una situación más clara hace algunas semanas ha dado un giro inesperado, con equipos que se creían salvados ahora luchando por mantenerse a flote, mientras otros que parecían destinados al descenso han encontrado una chispa de esperanza.

En la actualidad, el Celta de Vigo se encuentra en la zona de peligro, ocupando el puesto 17 con 28 puntos, tres por debajo del Rayo Vallecano y el RCD Mallorca, que suman 31 cada uno. Por detrás del Celta se encuentran el Cádiz CF, el Granada CF y la UD Almería, estos últimos llevando gran parte de la temporada en los puestos más bajos de la tabla.

Con estas diferencias en puntos, y considerando que el Cádiz está a solo tres puntos del Celta, quedan siete jornadas por disputarse, con un total de 21 puntos en juego que podrían cambiarlo todo. Sin embargo, las probabilidades no son igual de favorables para todos los equipos.

La UD Almería es el equipo con más probabilidades de descender a Segunda División, con un 99,85% de posibilidades debido a su escaso rendimiento en la temporada. A continuación, el Granada también se encuentra en una situación comprometida, con un 98,52% de opciones de descenso.

El duelo más reñido se da entre el Cádiz y el Celta. El equipo gaditano, con 25 puntos, está a solo tres del Celta y tiene un 57,46% de probabilidades de descenso. Sin embargo, su reciente mejora en resultados ha aumentado sus opciones de permanecer en la categoría. El Celta, por otro lado, enfrenta un riesgo del 24,29% de descenso.

El RCD Mallorca, aunque cerca en puntos, tiene menos posibilidades de descender, con solo un 8,24% de probabilidades de sufrir el descenso. El Rayo Vallecano y el Deportivo Alavés tienen aún menos riesgo, con un 5,61% y un 4,14% respectivamente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario