¿Está interesado el Celta en Joselu?


Foto: Denis Doyle / Getty Images

La más que probable marcha de Strand Larsen dejará un hueco importante en la delantera celeste, donde el club tendrá que buscar un jugador que compita con Douvikas. Uno de los primeros nombres que han sonado es el de Joselu Mato, canterano del Celta, que actualmente milita en el Real Madrid, cedido por el Espanyol. 

El de Silleda ha descendido a Segunda División en las dos últimas temporadas, primero con el Alavés, con quien terminaba contrato, firmando por el Espanyol con quien también cayó a Segunda en la Temporada 2022-23. Con contrato hasta el 30 de junio de 2025, el Real Madrid tiene una opción de compra sobre él al final del presente ejercicio. 

Con el conjunto blanco suma 13 goles en 39 partidos, 8 de ellos en Liga. No son malas cifras, pero quizás por debajo de lo que esperan en Madrid de un delantero, y con la llegada confirmada de Endrick, y la tantas veces anunciada de M’Bappé, puede que no tenga sitio para la próxima temporada. 

Y ahí es donde podría entrar el Celta, según informa este martes Galicia Press. Según estas informaciones el club vigués está interesado en su fichaje, pero debemos tener en cuenta varios factores. El primero es su edad, acaba de cumplir 34 años. Por otro lado sigue teniendo contrato con el Espanyol, por lo que habría que negociar un traspaso, y además está la voluntad del futbolista, que seguramente tendría que rebajar su salario para jugar en Vigo, y parece complicado que esté tan interesado en regresar a la que fue su casa. 

Ficha de Joselu en Yo Jugué en el Celta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario