![]() |
Foto: LOF |
Ayer se conoció la buena noticia de la recuperación de Williot Swedberg, que podrá volver a jugar un mes y medio después de la lesión sufrida en Cádiz. El internacional sueco está contando con pocos minutos esta temporada, pero está siendo muy efectivo. Ya suma tres goles, todos ellos muy importantes, y parece estar especializado en los equipos andaluces.
Almería, Betis y Cádiz han sido sus víctimas hasta la fecha, por lo que en Sevilla deberían estar muy preocupados por lo que pueda suceder si Swedberg entra al terreno de juego en los últimos minutos de partido, especialmente si el marcador está apretado. El joven futbolista escandinavo está teniendo una adaptación más lenta de lo previsto al ritmo del fútbol español, pero lo cierto es que está consiguiendo sacarle partido a sus cualidades para ser efectivo.
Y se vuelve especialmente incisivo cuando tiene un equipo andaluz enfrente, aunque esto no sea más que una casualidad. O tal vez no. Pero al margen de esta chanza, seguro que para Claudio Giráldez es una buena noticia poder contar con él. Veremos donde decide usarlo el técnico porriñés, aunque es muy probable que en una posición muy similar a la que viene ocupando Iago Aspas, algo que no será nuevo para el ex del Hammarby. Sea donde sea, no estaría mal que entre al campo si la cosa no va bien en los últimos minutos.
0 comments:
Publicar un comentario