El finiquito de Benítez sigue en proceso



El asunto dl finiquito de Rafa Benítez parece que va a dar bastante que hablar en las próximas semanas. El Celta todavía no ha llegado a un acuerdo con el madrileño para resolver el contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2026, aunque ese ese último año de contrato no computa, ya que existe una cláusula liberatoria por ambas partes. 

En todo caso la cantidad adeudada al técnico es importante, y dejará muy tocado a nivel de límite salarial al Celta para las próximas temporadas, por lo que el Celta intentará reducir al máximo el impacto, probablemente intentando llegar a un acuerdo para aplazar parte del pago y que de ese modo se pueda amortizar en las siguientes temporadas. 

Informa el diario Atlántico que el acuerdo no está cerrado, pero no existe urgencia en el club celeste, ya que la situación de Benítez no afecta para nada a Claudio Giráldez, toda vez que hay margen hasta el 30 de junio para que la falta de acuerdo no afecte. Si a partir de esa fecha sigue sin estar cerrado el trato, el club no podrá inscribir nuevos jugadores, lo que sí supondría un serio problema para la entidad celeste. 

Como hemos comentado en varias ocasiones, no es bueno demonizar al madrileño en este asunto. Él no es responsable de que le hayan ofrecido las condiciones que le ofreció el club, ni tampoco de que eso supusiese una hipoteca en caso de que no saliese bien. Se lo han ofrecido, lo ha firmado, y tiene todo el derecho del mundo a percibirlo. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario