El celtismo se moviliza para el crucial partido ante el Alavés


Foto: Jorge Landín / Atlántico Diario

La afición del Celta  está demostrando una vez más su inquebrantable apoyo al equipo en un momento crucial de la temporada. El próximo sábado 27 de abril, a las 16:15 horas, el Celta se enfrentará al Deportivo Alavés en un partido que podría ser determinante en la lucha por la permanencia en la liga.

Conscientes de la importancia de este encuentro, diferentes peñas celtistas están organizando viajes a Vitoria para esa fecha, anticipándose a lo que se espera sea un desplazamiento masivo hacia la capital alavesa. La Federación de Peñas Celtistas ha puesto en marcha un plan para fletar un autobús desde Balaídos, que partirá el viernes 26 a las 23:55 horas y regresará el domingo 28 a las 10:00. El precio del viaje, sin incluir la entrada al partido, es de 110 euros para peñistas y 120 euros para abonados, e incluye una noche de hotel con desayuno.

Por otro lado, el Comando Celta también está organizando un viaje en autobús desde Balaídos, con salida programada el viernes a las 23:30 y retorno el domingo a las 10:00. Este viaje, exclusivo para miembros de la peña, tiene un precio de 70 euros por persona e incluye también la estancia en hotel durante la noche.

Además de estas opciones, otras peñas como Baixo Miño (con un coste de 85 euros para peñistas y 95 euros para otros), Casco Vello (que partirá el sábado de madrugada por 110 euros) y Carcamáns (con salida también el sábado por 75 euros) están organizando sus propios viajes en autobús para acompañar al Celta en este importante enfrentamiento en el que  no estará solo. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario