El Celta se ahorra 1,5 millones de euros gracias a Ristic



Las lesiones de Mihailo Ristic le han permitido al Celta ahorrarse un millón y medio de euros. El traspaso del serbobosnio se fraguó el pasado verano con un acuerdo con el Benfica que implicaba un coste de 1,5 millones de euros por el traspaso, que se duplicaría en caso de que disputase 20 partidos oficiales con la entidad céltica. 

A falta de cinco jornadas para el final de la temporada, Ristic acumula 14 partidos oficiales disputados, por lo que no alcanzará esa cifra. El internacional serbio ha disputado 11 partidos de Liga y 3 de la Copa del Rey. En el mejor de los casos disputará 19 partidos esta temporada. 

La temporada del lateral izquierdo ha estado marcada por las lesiones, que le han lastrado e impedido disponer de la continuidad necesaria para asentarse en la titularidad. En el mes de octubre sufrió una lesión en la rodilla que lo mantuvo fuera de circulación durante un mes aproximadamente. En enero una lesión muscular y nuevamente una rotura de fibras hace más de dos meses le mantiene inactivo desde el 17 de febrero, motivo por el que se ha perdido 8 partidos, aunque este fin de semana entró en la convocatoria y viajó con sus compañeros a Vitoria, sin disponer de minutos. 

No es algo nuevo para Ristic, que la pasada campaña solo disputó 10 partidos oficiales con el Benfica, en gran medida por varias lesiones de diversa índole, aunque la que más tiempo le tuvo parado fue una dolencia en el muslo que lo tuvo parado durante más de dos meses, también entre febrero y abril. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario