Dos refuerzos de primavera para Claudio Giráldez


Foto: RC Celta

El Celta empezó a preparar el vital partido del próximo sábado (14:00) ante la Unión Deportiva Las Palmas con la presencia a pleno rendimiento de dos nuevos “refuerzos” para Claudio Girález, que de cara a este partido ya podrá contar con Carlos Dotor y Luca de la Torre, inéditos hasta la fecha con el técnico porriñés ya que ambos estaban lesionados. 

El pasado viernes recibieron el alta médica, pero no entraron en la convocatoria para el partido ante el Betis debido a su inactividad. Con los entrenamientos de esta semana se espera que ambos estén disponibles para recibir a los canarios. 

Luca de la Torre sufrió una lesión leve en el recto anterior del muslo izquierdo durante un entrenamiento que lo mantuvo de baja desde el 16 de marzo, hace exactamente un mes, y le impidió jugar ante Sevilla, Rayo Vallecano y Betis. Antes de su lesión se había convertido en un futbolista importante para Rafa Benítez. 

En el caso de Dotor arrastraba problemas en la zona del pubis, que finalmente le obligaron a pasar por el quirófano. La recuperación tras la operación ha sido muy rápida, ya que estaba en duda su participación esta temporada. Su último partido con el Celta fue el 28 de enero ante el Girona en Balaídos. 

Ambos futbolistas ofrecen un perfil interesante para Claudio Giráldez. Especialmente interesante puede ser la recuperación de Luca de la Torre, que puede actuar en el mediocentro, acompañando a Beltrán, donde también puede entrar Dotor, o incluso en esa posición de interior izquierdo que viene ocupando Bamba. Veremos la utilización que les da Giráldez, que con la recuperación de estos futbolistas, más la posible de Tapia y Ristic, tendrá que empezar a tomar complicadas decisiones a la hora de elaborar la lista de convocados. 


Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario