Alfon entra en la historia del Celta Fortuna


Foto: RC Celta

Alfon González volvió a marcar ayer en Balaídos con el Celta Fortuna, y alcanza los 11 goles esta temporada. Una cifra nada desdeñable para el futbolista manchego, que es el máximo goleador del filial céltico, con una diana más que su compañero de ataque Pablo Durán. 

El tanto de Alfon le sitúa en la historia del filial del Celta, ya que según apunta la cuenta de Twitter @AfoutezaRCCelta se convierte en el tercer máximo goleador en la historia del Celta Fortuna, antes conocido como Celta B. El albaceteño suma 23 goles, e iguala de este modo a Juan Hernández

La lista está encabezada por Borja Iglesias, que anotó 73 goles en Segunda B, una cifra que será difícil de superar en el futuro por cualquier otro futbolista. El santiagués superó en la clasificación histórica a Goran Maric, que ofreció un excelente rendimiento en el Celta B en la primera década del siglo XXI, anotando un total de 52 goles. 

Otros goleadores destacados del Celta Fortuna son Jota Peleteiro (22), Oriol Riera (22), Alberto García (22), Miguel Rodríguez (20) y Mateo Míguez (20).  Curiosamente ninguno de ellos ha tenido una gran carrera en el primer equipo, aunque Miguel Rodríguez tiene tiempo por delante para romper esta norma. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario