Un día más en la oficina para Damián


Foto: RC Celta

El domingo 17 de marzo de 2024 estará marcado en rojo para Damián Rodríguez, que tuvo la oportunidad de debutar en Primera División en el debut de Claudio Giráldez.  Con empate en el marcador, el nuevo técnico celeste decidió darle la alternativa a un futbolista al que conoce muy bien, ya que lo ha entrenado en las tres últimas temporadas, tanto en el juvenil de División de Honor, como en el filial. 

El momento de partido en el que entra no es nada sencillo. El Sevilla acababa de recibir el empate y buscaba el gol de la victoria, mientras que el Celta tampoco renunciaba a completar la remontada. Damián entró a un partido que iba a toda velocidad, que se había convertido en un correcalles, y se integró con una facilidad sorprendente. Nadie hubiera dicho que ese era su primer partido en la máxima categoría, más bien parecía un día más en la oficina para el de Ponteareas. 

Giráldez adelantó la posición de Fran Beltrán, y colocó a Damián en la sala de máquinas. Conoce bien lo que le puede dar ya que lo viene haciendo en las últimas temporadas en sus equipos, y eso era exactamente lo que necesitaba: Cierta pausa y criterio en la salida de balón. Han sido pocos minutos, pero la sensación es que es un futbolista que está listo para dar el salto y que será muy aprovechable en los últimos encuentros de la temporada. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario