Raúl de Tomás y Lejeune, bajas importantes frente al Celta


Foto: Fran Santiago / Getty Images

(EFE) El Rayo Vallecano inicia el parón por los compromisos de selecciones internacionales tras ganar al Betis y situarse a siete puntos del descenso, pero con la mala noticia por la pérdida por sanción para el próximo partido frente al Celta de Vigo del central francés Florian Lejeune y el delantero Raúl de Tomás, dos jugadores importantes para Iñigo Pérez.

La victoria contra el Betis, que puso fin a una mala racha de nueve jornadas sin ganar, que había llevado el nerviosismo al vestuario y a la afición, permite respirar al equipo, sobre todo porque, tras la derrota del Cádiz contra la Real Sociedad, el descenso ya se ve a siete puntos.

La mala noticia para Iñigo Pérez es que para el siguiente partido en Balaídos frente al Celta de Vigo, un rival directo por la salvación, no estarán disponibles Lejeune y Raúl de Tomás, que vieron cartulina amarilla contra el Betis y tendrán que cumplir un partido de sanción.

A Lejeune, si Aridane Hernández no se recupera de una lesión, podría sustituirle el senegalés Pathé Ciss, reconvertido en central, o Martín Pascual, en cuyo caso debutaría esta temporada en Liga.

Para la punta de ataque el recambio de Raúl de Tomás está claro con Sergio Camello, protagonista de la victoria ante el Betis con un gol en la segunda parte.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario