Marco Garcés explica los motivos de la destitución de Rafa Benítez



Marco Garcés, director de Fútbol del Celta, acompañó ayer a Claudio Giráldez en su presentación como nuevo entrenador del club. El ejecutivo mexicano aprovechó para explicar los motivos que habían llevado al club a tomar la decisión de prescindir de Rafa Benítez: 

“Los resultados no fueron los esperados y eso hace que uno busque alternativas. Era necesario un cambio de aires, un revulsivo que pudiera traer un mejor rendimiento. Era el momento adecuado porque ahora viene un parón. El desapego entre las expectativas y los resultados es lo que decide el cambio”, señaló. 

El ejecutivo defendió el comportamiento del técnico madrileño: “Rafa fue un profesional a carta cabal y se portó como un caballero hasta el último momento”, explicó, y eludió hablar sobre lo que puede influir para el límite salarial el finiquito del ya exentrenador: “Lo más importante es mantener la categoría, si la conseguimos estoy convencido de hacer una buena ventana, porque sería la mejor noticia económica”, concluyó sobre este asunto. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario