¿Fin a la etapa de Adidas en el Celta?



La segunda etapa de Adidas como proveedor deportivo del Celta puede estar a punto de llegar a su fin. Según señaló anoche Jacobo Buceta en El Larguero, de la Cadena SER, la marca alemana puede dejar de vestir al club vigués cuando finalice esta campaña, poniendo fin así a una relación de 11 años desde que Adidas volviese a aparecer en la camiseta del Celta en el año 2013. Su vinculación contractual, según anunció el club céltico en el año 2020, finaliza el 30 de junio de 2025, pero es posible que ese último año pueda ser cortado por alguna de las partes. 

Si se confirma el fin de la vinculación, ¿quién será la nueva marca?. Buceta dio alguna pista, asegurando que no se trata de Nike, señalando que dos equipos de LaLiga visten esa marca esta temporada, y que se trata de “una que está emergiendo bastante”, a lo que Yago de Vega, conductor del programa deportivo nocturno de la SER respondió: “Ya sé de qué hablas, y me pilla bastante de cerca”. 

En la definición de Jacobo Buceta encajaría perfectamente Castore, que es una marca creada en el año 2015, y encaja también con la respuesta de Yago de Vega, ya que es seguidor del Athletic, uno de los clubes a los que viste Castore actualmente. Sin embargo son tres los equipos de Primera División, ya que además del Athletic también viste a Almería y Sevilla. 

Las únicas marcas que visten a dos equipos en Primera División son Joma (Getafe y Villarreal), y Hummel (Betis y Las Palmas). Ninguna de las dos debe considerarse emergente.  Sin embargo aquí debemos señalar que en los últimos años se ha relacionado en varias ocasiones a Hummel con el club vigués, y hace unas semanas volvió a sonar la marca danesa como posible proveedor del Celta. El tiempo lo dirá. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario