El Celta recibió dos ofertas de más de 20 millones por Strand Larsen


Foto: Octavio Passos / Getty Images

Jørgen Strand Larsen ha sido uno de los grandes protagonistas de la semana en clave Celta. Y todo eso sin estar apenas en Vigo.  Todo a raíz de unas declaraciones a la prensa de su país, que según el propio futbolista fueron un simple malentendido, en la que se posicionaba para salir del equipo este verano, señalando que tiene ganas de jugar en un equipo con más aspiraciones. 

El futbolista nórdico sabe que el Celta lo ha colocado en el mercado como el gran objetivo para realizar un traspaso importante este verano. Tal vez en el club céltico han demostrado una vez más no ser muy hábiles para manejar este tipo de situaciones, pero es evidente que el futbolista no es ajeno a las intenciones de la entidad celeste. 

Marco Garcés señaló en el mes de enero que 25 millones le parecen pocos por el traspaso del futbolista, y según informó ayer Jacobo Buceta en el programa "El Larguero" de la Cadena SER ya llegaron al club dos ofertas superiores a los 20 millones de euros en el pasado mes de enero. Recordemos que en la famosa rueda de prensa de Garcés señaló a la Premier League como el destino deseable por las cantidades que se manejan en la liga inglesa. 

En España han sonado recientemente clubes como Atlético de Madrid, Real Sociedad o Betis, que no pagarán esas cantidades por el futbolista, porque además ya conocen como se las gasta el Celta a la hora de negociar. Y a poco que se informen en la Premier, también sabrán que el club celeste aprieta pero no ahoga.  

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario