El Celta vuelve al trabajo pendiente de Miguel y Swedberg


Foto: Marta G. Brea / Faro de Vigo

Tras dos días de descanso, el Celta retoma este martes el trabajo con varios jugadores en la enfermería. Rafa Benítez no puede contar en este momentos con seis futbolistas por diversos motivos. Alguno de ellos no tiene ninguna opción de estar disponible ante el Real Madrid el próximo sábado. Son los casos de Aidoo, lesionado de larga duración, Dotor, que se ha operado hace unos días de su pubalgia, además de Tapia y Ristic, que probablemente no regresarán hasta después del parón por los partidos de selecciones. 

Los jugadores que cuentan con opciones de estar en el Santiago Bernabéu son Williot Swedberg y Miguel Rodríguez.  El sueco se recupera de un traumatismo-esguince en el tobillo derecho sufrido durante la disputa del partido ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla, mientras que el canterano sufrió un traumatismo en el pie izquierdo durante un entrenamiento en Afouteza, que le ha obligado a perderse los dos últimos partidos.

Ambos pueden llegar al partido del próximo domingo (18:30), pero dependerá de cómo evolucionen a lo largo de esta semana, en la que el Celta realizará cinco entrenamientos, de martes a sábado, siempre en el mismo escenario, la Cidade Deportiva Afouteza, en el mismo horario, once de la mañana, y a puerta cerrada en todos los casos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario