![]() |
Foto: Cádiz CF |
El Celta inicia la jornada 28 con 5 puntos de renta sobre la zona de descenso, cuya referencia para los equipos que están fuera de la zona roja es el Cádiz. El equipo amarillo suma 19 puntos, por los 24 del Celta, que este fin de semana visita el Santiago Bernabéu.
A pesar de que los amarillos no ganan desde el mes de septiembre, tienen la zona de salvación a una distancia relativamente asequible, especialmente si tenemos en cuenta que el Celta sigue sin ser un equipo fiable. Así pues no tiran la toalla, y ven en el partido de mañana sábado (16:15) ante el Atlético de Madrid, la posibilidad de acercarse a los célticos, en caso de que sean capaces de derrotar al conjunto colchonero.
En condiciones normales la visita del Atlético de Madrid sería una de las más complicadas para cada equipo, pero los de Simeone atraviesan un pequeño bache. Hace dos semanas no pasaron del empate ante el colista Almería, que una semana después perdería en Balaídos. Además es posible que lleguen a este encuentro más pendientes del duelo de Champions League ante el Inter, algo que los puede despistar.
En todo caso, el Celta comenzará el partido del Santiago Bernabéu sabiendo lo que ha hecho el Cádiz, y aunque el partido del Bernabéu es lo suficientemente complicado como para que no afecten factores externos, es evidente que un mal resultado de los andaluces liberará de presión a los pupilos de Benítez.
0 comments:
Publicar un comentario