Dos partidos clave para el Celta separados por un parón


Foto: EFE

Al Celta le quedan 10 partidos para temporadas esta idílica temporada. Todos los encuentros de aquí al final serán importantes, pero los dos próximos tienen una especial relevancia, por tratarse de dos rivales directos por la salvación: Sevilla y Rayo Vallecano. 

Desde que comenzó la temporada siempre he defendido que el equipo hispalense acabará saliendo de la zona complicada de la clasificación, pero van pasando las jornadas y sigue sin poder hacerlo, y anoche fue incapaz de derrotar a un colista Almería que no gana desde mayo de 2023. El partido de este domingo (14:00) adquiere vital importancia para ambas escuadras, sobre todo en función de lo que el Cádiz, que abre la jornada el viernes a las 21:00 ante la Real Sociedad en Anoeta. 

Tras el partido del Sánchez Pizjuán llegará un parón por los partidos de selecciones nacionales, y tras el mismo otro duelo por la salvación ante el Rayo Vallecano en Balaídos. Este partido está previsto para el domingo 31 de marzo, también a las 14:00, un horario que se ha hecho muy habitual en las últimas jornadas para el Celta. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario