Carlos Domínguez será jugador del primer equipo la próxima temporada


Foto: Diario de Sevilla

Después de tres temporadas formando parte de la primera plantilla de facto, Carlos Domínguez está muy cerca de conseguir el merecido ascenso al primer equipo, que ya pudo producirse en este mercado de invierno, cuando el Celta decidió liberar fichas del filial para que pudieran subir jugadores del Gran Peña que solía utilizar Claudio Giráldez con regularidad. De ese modo Yoel Lago y Manu Fernández podían tener ficha del filial. El elegido para pasar a formar parte del primer equipo fue Miguel Rodríguez. 

Lo de Carlos Domínguez es cuestión de tiempo, según señala este lunes el diario Relevo. El canterano pasará a formar parte del primer equipo el próximo curso, mientras que el Celta tendrá que resolver el overbooking con el que se encontrará en la plantilla, especialmente si se confirma la renovación de Renato Tapia. 

En ese caso el Celta contará con 25 jugadores del primer equipo con contrato para el próximo curso, además de los seis jugadores que esta temporada están cedidos en otros equipos. Ninguno de ellos tiene muchas opciones de retornar al equipo celeste. 

Al margen de estas consecuencias, el ascenso de Carlos Domínguez  es un premio más que merecido a la trayectoria del canterano en el primer equipo, con cifras a nivel de resultados muy destacables y con un rendimiento que salvo contadísimas excepciones, ha sido más que aceptable. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario