Benítez: "Nuestros caminos se separan antes de lo esperado"



(EFE) Rafa Benítez lamentó este miércoles su destitución como entrenador del RC Celta a través de una carta publicada en sus redes sociales, en la que recuerda que deja al equipo “fuera de la zona de descenso” y en la que dice estar convencido de que logrará el objetivo de la permanencia.

“Nos marchamos habiendo defendido en todo momento al club, el proyecto y a los jugadores. Sabiendo que hemos cometido errores, no hay que olvidar de donde partíamos, adonde queríamos llegar y todo lo que nos ha ocurrido por el camino. Por eso, estar fuera de la zona de descenso mantenía nuestra confianza intacta”, escribió el técnico madrileño.

Benítez, además, dice estar “convencido” de que “con el mismo compromiso y esfuerzo” que han mostrado los jugadores durante estos meses el equipo acabará evitando el descenso la temporada de su centenario.

“Nuestros caminos se separan antes de lo esperado. Como he repetido desde que llegué a Vigo, vine muy ilusionado para ayudar a desarrollar un proyecto de tres años pero, en una época de cambios constantes, el club ha decidido terminar esta relación”, critica.

Agradece a la presidenta, Marian Mouriño, y al director deportivo, Marco Garcés, la “confianza” que han mostrado en su trabajo, así como al expresidente Carlos Mouriño y a Luis Campos por haber confiado en él y su cuerpo técnico inicialmente.


Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario