Tres defensas del Celta acaban con problemas físicos y son duda para Cádiz


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

Además de la derrota sufrida esta tarde en Balaídos ante el Barcelona, el partido ha dejado secuelas en la zaga del equipo celeste, con tres jugadores con molestias físicas al término del encuentro. El caso más preocupante es el de Mihailo Ristic, que sintió un pinchazo tras una acción ante Lamine Yamal, y tuvo que ser sustituido de inmediato. Las cámaras de DAZN publicaron unas imágenes en las que se puede ver al internacional serbio llorando en el banquillo tras salir del terreno de juego. 

Además del serbobosnio, también tuvieron que dejar el terreno de juego con molestias de diversa consideración Carlos Domínguez y Óscar Mingueza. El canterano fue reemplazado al descenso por Unai Núñez, y el catalán abandonó el campo en los últimos minutos, entrando en su lugar Kevin Vázquez. 

Al final del encuentro Rafa Benítez señaló que está pendiente de la evolución de estas molestias físicas, y que los primeros días serán clave para conocer el alance de las mismas. Recordemos que el siguiente partido es una final con mayúsculas, con el Cádiz como rival, el domingo 25 a las 14:00, por lo que es fundamental contar con el mayor número posible de efectivos. 

0 comments:

Publicar un comentario