Rafa Benítez se la juega en los próximos cuatro partidos


Foto: Lalo R. Villar / Diario AS

Rafa Benítez cuenta con apoyos suficientes en el Consejo de Administración para mantener su puesto al frente del banquillo céltico, al menos a corto plazo, pero los próximos resultados podrían cambiar esta situación. Según informa Óscar Méndez en Relevo, a pesar de que la confianza dentro del club es importante, no es ilimitada, y podría cambiar en el próximo mes de competición. 

El Celta disputará cuatro encuentros muy importantes antes del parón por los partidos de selecciones, que se disputarán en el penúltimo fin de semana del mes de marzo. Antes de ese momento el club céltico se enfrentará el próximo domingo al Cádiz, en un partido vital para  la supervivencia del club en la máxima categoría, ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Aunque quedan por delante catorce jornadas, el encuentro es decisivo por la situación de ambos equipos. 

Informa Relevo, que incluso perdiendo este encuentro, Rafa Benítez tiene crédito suficiente. Una semana después el Celta recibe en casa al Almería, un rival muy engañoso, porque a pesar de que todavía no ha ganado en esta Liga, ha mejorado notablemente en las últimas jornadas, y viene de quitarle dos puntos al Granada en la última jornada. 

Y tras estos partidos ante equipos que están en zona de descenso, se medirá a dos rivales con otras aspiraciones, al menos cuando comenzó la temporada. El 10 de marzo visita el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid. Un partido siempre muy complicado, y especial para Rafa Benítez por sus vínculos con el club blanco. El último encuentro antes del parón será ante el decepcionante Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, otro partido realmente complicado. En función de los resultados que se den en estos partidos, Rafa Benítez podrá afianzarse como técnico del Celta, o poner punto a una etapa que habría sido bastante desdichada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario