(EFE) El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha declarado este martes que es “inaceptable” no haber ganado un partido desde el 1 de septiembre, cuando en la cuarta jornada el equipo gaditano superó al Villarreal (3-1) en el Nuevo Mirandilla.
Después de sumar veintiuna jornadas consecutivas sin vencer y estar en puestos de descenso, Vizcaíno reconoció en rueda de prensa que “hay jugadores” del Cádiz que “no están rindiendo” durante la temporada.
El mandatario del equipo gaditano indicó que está “tremendamente preocupado” por una situación que, aseguró, él “no esperaba”; y precisó que es necesario “recuperar futbolística y anímicamente” a determinados futbolistas para intentar salir de las posiciones de peligro.
El presidente del conjunto amarillo manifestó que si se pensó, tras la derrota por 1-4 ante el Valencia a mediados de enero, que el Cádiz “estaba ya descendido”, “ha sido un error” y añadió que esa percepción “ha sido una losa”.
Vizcaíno señaló que el encuentro perdido en Granada una semana antes (2-0), “lo cambió todo” y que, desde entonces, han sido un “desastre en todos los sentidos”.
Hace cuatro partidos, el Cádiz decidió cambiar de entrenador y sustituir al catalán Sergio González por el argentino Mauricio Pellegrino, con el que sólo se han obtenido dos puntos de doce posibles, ante lo que Vizcaíno aseguró que quiere “mirar hacia adelante” y no al “pasado”.
El mandatario del Cádiz se mostró optimista y recordó que “ganándole” el próximo domingo al Celta en el estadio Mirandilla, “estamos fuera del descenso”.
0 comments:
Publicar un comentario