José Fontán es el jugador del Celta que mejor está aprovechando su cesión. El arousano ha sido titular indiscutible desde que llegó a Cartagena, y en este mes de febrero ha destacado por algo bastante impropio en un defensa: Sus goles salvadores, que han dado varios puntos a un muy necesitado efesé, que tras un mal arranque ha conseguido salir de la zona de descenso.
Marcó un gol ante el Albacete, que sirvió para rescatar un punto, y el pasado fin de semana anotó casi en tiempo de descuento el gol de la victoria de su equipo en la histórica Romareda de Zaragoza. Por estos y otros motivos ha sido nominado por LaLiga al jugador del mes de febrero. En la lista de candidatos también están Jon Bautista (Eibar) y Martin Braithwaite (Espanyol).
A pesar de su buen rendimiento en el Cartagonova no está claro que tenga posibilidades de regresar a Vigo. Con dos laterales izquierdos con contrato de larga duración, y tres centrales del primer equipo más Carlos Domínguez en idénticas circunstancias, no es fácil que tenga sitio en la plantilla del equipo para la Temporada 2024-25. Ambas partes tampoco parecen estar por la labor de una nueva cesión, tras estar la pasada temporada cedido en el Go Ahead Eagles, por lo que su ventana de oportunidades en el Celta podría haber pasado ya.
0 comments:
Publicar un comentario