Iago Aspas: "No me voy a rendir, eso lo tengo claro"


Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo

En el día en el que marcó su gol número 200 con la camiseta del Celta, Iago Aspas volvió a mostrar una vez más su carácter inquebrantable con el club vigués: “Ya lo he dicho otras veces, en el Celta no tenemos otra que sufrir. Somos 99% de sufrimiento y 1% de felicidad. Hay que luchar por ese 99% durante 89 minutos para tener ese minuto de alegría. Sabemos la realidad de estos últimos años, que hemos sufrido muchísimo”, señaló en declaraciones a DAZN LaLiga al término del partido ante el Barcelona, que acabó con otra dura y polémica derrota. 

El astro celeste añadió: “Voy a seguir luchando. Me quedan estos partidos, doce o trece, y los de la siguiente temporada. Voy a luchar por intentar ganar los máximos posibles y a mí no me van a tumbar así a la primera, eso lo tengo muy claro”, apuntó. 

Respecto al partido señaló que “estamos en una situación muy difícil. A tres puntos del descenso. El equipo está compitiendo bien pero todas las cosas buenas que hace no están dando resultado y ves que pasan las jornadas. Cuando te pones por detrás en el marcador, a veces ves los partidos cuesta arriba. Veo al equipo en una situación difícil. Quedan 13-14 jornadas y estamos a tres puntos con una salida difícil ahora en Cádiz”. 

Por último se refirió a las próximas e ineludibles citas del Celta ante rivales directos: “Ahora tenemos Cádiz fuera y Almería en casa, que son dos equipos que están por detrás en la clasificación. Todo lo que sea no perder para nosotros es bueno porque seguiríamos fuera del descenso, y si ganamos sería casi un jaque mate para el Cádiz, a seis puntos y llevando el golaveraje”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario