![]() |
Foto: Atlántico Diario |
Después de diez partidos de ausencia por su participación en la Copa Africana de Naciones, en la que logró proclamarse campeón con la selección de Costa de Marfil, Jonathan Bamba vuelve a estar disponible para Rafa Benítez. La semana pasada vimos a muchos de sus compañeros jugando con sus equipos, pero un problema en un vuelvo le impidió llegar a tiempo para estar disponible para medirse al Barcelona.
Esta semana ha entrenando con normalidad, y el preparador madrileño ya podrá contar con él. Benítez lo ve como un refuerzo más del mercado de invierno: “Seguro que nos puede aportar muchas cosas, como ha hecho durante todo el año. Está bien, entrenando con normalidad, por lo que para mí es un jugador que suma, como Tadeo, Jailson o Manquillo. Es un fichaje de enero, que esperemos que nos sirva de cara al final como ha hecho al principio”, destacó el técnico celeste.
La comparación realizada por Rafa Benítez con los otros fichajes del mercado de enero probablemente no sea casual. El técnico madrileño le está enviando el mensaje de que tendrá que ganarse un puesto del que se había hecho acreedor antes de fin de año. Bamba fue titular indiscutible, salvo en el último partido del año, contra el Villarreal. Desde ese momento no estuvo disponible por la CAN, y ahora regresa al punto de partida, teniendo qu ganarse de nuevo el privilegio de ser uno de los once elegidos por Benítez. El buen rendimiento de Luca de la Torre por la banda izquierda le pondrá las cosas complicadas, y seguramente si Benítez opta por una defensa de cinco tampoco lo tendrá fácil.
0 comments:
Publicar un comentario