Carlos Dotor no acaba de recuperarse de sus problemas de pubis, por lo que los servicios médicos del club consideran la posibilidad de que el futbolista pase por quirófano para resolver definitivamente el problema, una opción que en caso de producirse ahora haría que se perdiese lo que resta de temporada con casi total probabilidad.
Rafa Benítez abordó este asunto, y reveló que el jugador ya arrastraba problemas cuando llegó a Vigo: “No sería un temor, sería intentar solucionar un problema, por lo que hay que enfocarlo como positivo, sabiendo que es un contratiempo, pero una vez que haces todo… él ha estado trabajando muchísimo porque vino con una molestia y ha trabajado para estar ahí, le costó al principio, luego cogió su nivel y ahora ha vuelto a las andadas. Yo lo veo como una solución para él de cara al futuro, porque ahora en las condiciones en las que está no te puede aportar”, detalló.
Por lo tanto, lo más probable es que en próximas fechas veamos al centrocampista madrileño pasar por el quirófano. El tiempo de recuperación tras una operación de este estilo va de los dos a los tres meses, por lo que tendría alguna opción, aunque no muchas, de llegar a las últimas jornadas. En caso de confirmarse, Hugo Sotelo no regresaría al filial.
0 comments:
Publicar un comentario