Carlos Dotor valora pasar por el quirófano para resolver sus problemas en el pubis


Foto: Marta G. Brea / Faro de Vigo

Las lesiones en el pubis están entre las más complicadas. A pesar de que aparentemente no es demasiado, suele dar bastante la lata a los jugadores a la hora de recuperarse completamente. Antes del partido ante el Getafe, Rafa Benítez anunciaba que Dotor sería baja por una lesión en el pubis, que no era preocupante, restando gravedad al asunto. 

El pasado fin de semana tampoco entró en la convocatoria para recibir al Barcelona, y según informa este lunes Óscar Méndez en Relevo, está valorando seriamente pasar por el quirófano para subsanar definitivamente esta dolencia. 

Según estas informaciones, el tratamiento al que está siendo sometido no está funcionando, manteniendo sus dolores, por lo que el entorno del futbolista considera que la opción más lógica es pasar por el quirófano, con la duda de si hacerlo ahora, o bien esperar al verano, una vez que concluya la temporada. 

Algo a tener muy en cuenta es el tiempo de recuperación de la lesión después de operarse, que podrían ser dos o tres meses. En caso de hacerlo ahora supone prácticamente decir adiós a la presente temporada, pero si espera a que acabe el curso es bastante improbable que esté listo para comenzar la pretemporada junto al resto de sus compañeros.  

Teniendo en cuenta que el Celta cuenta ahora mismo con varios jugadores para esa demarcación, y que Dotor tampoco está siendo indiscutible para Rafa Benítez, quizás la mejor opción es que pase cuánto antes, para estar en perfectas condiciones cuando el equipo vuelva al trabajo después de las vacaciones veraniegas. 


0 comments:

Publicar un comentario